FORMULARI DE PREINSCRIPCIÓ AKUA (Infantil & Primària)
DESPLAZAMIENTOS:

HISTÓRICO DE ESCOLARIZACIÓN

CON EL FIN DE CONOCER MEJOR A VUESTRE HIJE

DIAGNOSTICO O EN PROCESO.  (Diferencias de Aprendizaje, TDHA, Dislexia, Hiperactividad, TEA - Por favor adjuntar informes médicos/psicológicos si los hay.)

HISTORIA PERSONAL / SALUD

USO DE TECNOLOGIA (TV, IPAD, TELÉFONO, JUEGOS, VIDEOS)

ESTILO EDUCATIVO Y DE CRIANZA FAMILIAR

PEDAGOGÍA DEL TALENTO – EDUCACIÓN MONTESSORI

¿CÓMO NOS HABÉIS CONOCIDO?

Declaramos que la información que hemos proporcionado en este formulario es verdadera y correcta. Educacion Akua SL se reserva el derecho de admisión de la plaza que matriculamos.

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679, le informamos que sus datos y los de su hijo / a incluidas en el impreso de matrícula serán tratados por Colegio Akua. Estos datos serán utilizados para llevar a cabo la actividad escolar y la gestión administrativa. También las utilizaremos para hacerlos llegar comunicaciones varias de temas docentes o extraescolares y para ponernos en contacto con usted o con su hijo / a. No se utilizarán para ningún otro fin ni se comunicarán a terceros a menos de los necesarios para prestar un servicio o por imperativo legal. La negativa a autorizar el consentimiento al tratamiento de los datos facilitados en el impreso de preinscripción y matrícula, tendrá como consecuencia la imposibilidad de ser atendido en nuestro centro. Al mismo tiempo, también les informamos que los datos de salud que nos comuniquen sólo serán transmitidas al personal necesario y serán tratados y custodiadas con todas las medidas técnicas y organizativas adecuadas para su seguridad tal como ordena el Reglamento General de Protección de Datos (UE ) 2016/679 y la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos y de Garantías de Derechos Digitales. Habiendo leído el texto anterior, DOY EL CONSENTIMIENTO el tratamiento de mis datos y de las de los mi hijo/a para las finalidades que se describen.

De acuerdo con la normativa de protección de datos de carácter personal (UE) 2016/679 Reglamento General de Protección de Datos, le informamos: Que los datos serán conservados durante toda la vida escolar de su hijo / a y que después se conservará el expediente académico por imperativo legal. En caso de que usted desee acceder, rectificar, cancelar, limitar u oponerse al tratamiento de sus datos personales o si desea ejercer el derecho a la portabilidad de sus datos sólo tiene que dirigirse al Delegado de Protección de datos enviando un correo electrónico a: coordinacion@fundacionakua.org, indicando el derecho que desea ejercer e identificándose convenientemente. También le informamos que tiene el derecho de presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos o ante la Autoridad Catalana de Protección de Datos si no ve dados sus derechos o considera que se han vulnerado sus derechos, aunque le rogamos que antes se ponga en contacto con nosotros para resolver cualquier tipo de problema.

INSCRIPCIÓN AL SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR 2024/2025
NOTA:

• Por favor adjuntar documentación médica, en caso necesario

• Los días de uso de los servicios del comedor son de lunes a viernes

• Recordamos que el coste es de 135€ al mes incluidos en el valor de la cuota

INSCRIPCIÓN AL SERVICIO DE ACOGIDA 2024/2025

Días que utilizará el servicio de acogida

Seleccionar:

El servicio de acogida tiene el coste de 15€/mes por alumne.

Contacto en caso de emergencia:

INSCRIPCIÓN AL SERVICIO DE AUTOBÚS AKUA 2024/2025

El servicio de autobús es de Lunes a Viernes y tiene el coste de150€/mes por alumne. Akua confirmará si es possible ofrecer una parada cerca de su residencia.

Actualmente las paradas son Diagonal Mar, Pallars-Bilbao (Poblenou) y Drassanes y Arc de Triomf, Diagonal/Balmes, Francesc Macià, Sant Just Desvern.

MATRÍCULA (para familias entrantes)

Importe de 3.245 € en concepto de formalización de la matrícula y no será reembolsable. Este importe es sólo por familia. Número de cuenta a realizar el pago: Banco Sabadell, Titularidad: Educació Akua S.L., IBAN ES43 0081 0156 2800 0161 4362, concepto: matricula + nombre de les hijes.

El pago de las cuotas se hará por domiciliación bancaria. Se podrá elegir efectuar el pago en un pago único o de forma fraccionada, tal como se indica a continuación. Para acogerse cualquiera de las modalidades de pago deberá presentarse, en el momento de la solicitud de matrícula, una autorización de domiciliación bancaria de recibo según el modelo SEPA establecido que le entrega el Centro. Las cuotas mensuales y servicios complementarios se cargarán en cuenta a partir del día 01 de cada mes y el retorno de un recibo domiciliado supone un coste adicional por operación de 20€. Estas cuotas equivalen al horario de 9h a 15’30h.

CUOTAS

Por favor, marcar las opciones escogidas:

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Los siguientes servicios se abonarán con la cuota mensual y tienen el siguiente coste:

• BUS ESCOLAR: € 150 / mes

• ACOGIDA: € 15 / mes

La actualización de los valores se hará según IPC anual.

Gracias! Os contactaremos en breve.